lunes, 23 de noviembre de 2009

MI PASO POR EL COLEGIO

Erika Gómez - Personera 2009

Por haber estudiado toda mi vida en este colegio quiero describir a cada uno de mis maestros: Ana Luisa Boyacá de Hernández: Empiezo por ella ya que es una gran maestra, la cual nos dio lo más importante para empezar, en nuestra larga vida escolar. Flor Alba Torres de Sastre: Una gran persona de la cual aprendí mucho, ya que ella en su disciplina y orden sabía como controlar la situación.

Thilcia Marina Castillo de Arregoces: Una profesora estricta, con sus normas de escuchar y su particular libro "Juan Salvador Gaviota "el cual nos dejo muchas enseñanzas.

María Constanza Plazas Galindo: ¡Que gran persona! Risueña, alegre que a través de sus números logro dejar una gran enseñanza.

Martha Lucia de la Espriella Reyes: Una maestra en todo el sentido de la palabra, con su conocimiento y disciplina logro dejar muchas enseñanzas fructíferas.

Luz Edith Neira Morales: Una persona muy comprensiva, amable y solidaria con los estudiantes. Se ganado el cariño de todos gracias a su personalidad tan bonita.

Carlos Julio Romero: Un profesor con un carácter bastante fuerte, pero a través de de su disciplina ha logrado dejar algo bueno en los estudiantes.

Feiner Daniel Franco Saavedra: Una persona muy buena en lo que hace; ha estimulado en los estudiantes la importancia del deporte, y con sus trabalenguas logra sacar una sonrisa a cada uno de sus estudiantes.

Myriam Gloria Páez Castiblanco: Una persona muy chévere la cual se da a querer por sus alumnos, y no solo por su personalidad sino por su conocimiento.

Carlos Manuel Montenegro Ortiz: Él es el profesor chistoso, alegre que hace diferentes cosas en clase para hacerte reír.

Martha Cecilia Acero de Casas: Es aquella persona que no anda con tapujos y que te dice las cosas como son. A ella tengo q u e agradecerle el buen ingles que nos enseño. ¡MARAVILLOSO!

Nancy Ceballos Triana: Una gran maestra, la cual cada día quiere llevar a los estudiantes a un mejor nivel; y que ha ayudado mucho al colegio en diferentes aspectos. Que con su orden y disciplina ha logrado que los estudiantes aprendan mucho.

Vilma Rosa Estrada Torres: Una profesora muy buena, alegre y regañona. Que a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en alguien especial en nuestra vida.

César Montoya Olarte: U n profesor muy bueno y creativo. Nelly Victoria Vargas Peñalosa: ¡Que profesora tan buena! Muy dulce y comprensiva, enseña de una manera en la cual todos aprendamos; dejo una gran huella en nuestra vida.

Julián Villalba: Un profesor bastante innovador, el cual quiere hacernos ver el mundo desde otro punto de vista, para que le demos un giro a nuestra vida. Gabriel Eduardo Ramírez Ruiz: Un profesor muy centrado en las ideas que tiene, que a través de sus clases ha logrado captar el interés de los estudiantes… y es mas que un profesor nuestro amigo pues nos escucha y ayuda a resolver nuestros problemas.

Alirio Muñoz Pulido: Un profesor muy chévere, hace que las clases sean divertidas, y con sus múltiples anécdotas hace que nos interesemos más por la materia.

Diana Marcela Gómez Murcia: Una profesora que es buena en lo que hace Ramiro Illera Sarria: Un profesor muy chistoso, que a cada cosa que se puede le saca una mueca en su cara, es bastante creativo y buena gente.

Luís Alfonso Rodríguez: Un profesor el cual no conocemos mucho, pero con su arte ha querido darnos una transformación Francisco Rodríguez, Sandra Monroy y Claudia Velandia con ustedes no he tenido en placer de tener clases, pero se que son muy buenos maestros y que sus estudiantes los valoraran como tal.

Aquí en esta lista faltan los maestros que ya se fueron de la institución pero aun hoy los recordamos con mucho cariño como los son: Guillermo Rivas, Lucinio, Isabel, Vitelbina y mucho más que dejaron un importante legado en cada uno de nosotros. Y no solo ellos, también nuestras directivas, administrativos, personal de aseo y vigilantes. Esta es una época inolvidable la cual espero disfruten al máximo y que vivan cada día como si fuera el último de su vida. Muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario